¡Nosotros te lo ponemos fácil!

¿Llegan las navidades y no tienes ideas de regalos? ¿Quieres sorprender con un regalo original y diferente? Te ofrecemos "vales regalo" para que lo disfrute quien tu quieras. De esta forma acertarás seguro.

 

¿En qué consisten nuestros vales regalo?

Vale regalo blanqueamiento dental

El vale incluye todo lo necesario para tener una sonrisa de cine. En cuanto la persona afortunada reciba el regalo solo tiene que llamar o enviarnos un WhatsApp para coger cita. En la primera cita se realiza una limpieza dental completa, una sesión de blanqueamiento dental con luz, un tratamiento de sensibilidad y un kit de blanqueamiento para continuar con el tratamiento en casa durante dos semanas. Es totalmente indoloro, muy cómodo y muy eficaz.

Precio del vale regalo: 196 euros.

Vale regalo ácido hialurónico

Este vale sorprenderá a quien se lo regales. El ácido hialurónico es una sustancia natural que tenemos en el cuerpo.
El ácido hialurónico hará que la persona afortunada tenga unos labios preciosos. Aumenta el volumen de forma natural, aumenta la hidratación, devuelve simetría a los labios, perfila el contorno y retrasa el envejecimiento.
En cuanto la persona afortunada reciba el regalo tiene que llamar o enviarnos una WhatsApp para coger cita.
Recuerda, es un tratamiento totalmente indoloro y su aplicación es rápida.

Precio del vale regalo: 240 euros.

Vale regalo limpieza dental completa

Este vale hará que la persona afortunada recupere una sonrisa reluciente. Incluye una limpieza dental completa, eliminación de sarro, eliminación de manchas producidas por café/tabaco/ vino, tratamiento de sensibilidad y muestras de dentífricos y enjuagues.

Precio del vale regalo: 28 euros.

Vale regalo

¿No estás seguro de lo que le puede gustar? Te lo ponemos muy fácil, que elija la persona afortunada. Con este vale puedes hacerle el regalo por el importe que tu quieras y que elija esa persona mas adelante.

Precio del vale regalo: - euros.

Nos encanta regalar belleza, pero, sobre todo sonrisas.

Recuerda, los vales no tienen fecha de caducidad. Los vales se entregan con una tarjeta, una cajita de regalo y unas instrucciones a seguir para que todo sea facilísimo. Si necesitas obtener más información de cualquier vale solo tienes que escribirnos al WhatsApp o mandarnos un correo electrónico.

¿Porque nos deberías elegir?

En general, existen muchas clínicas que ofrecen diferentes planes de tratamiento que varían en precio para el mismo problema. Para encontrar la opción más adecuada para su problema dental, es totalmente innecesario visitar muchas clínicas diferentes.

Historias Felices

Tu boca es la entrada en el organismo. Su mal estado termina provocando daños digestivos, dolores musculares y una pérdida progresiva de salud que puede terminar por convertirse en un suplicio. Estamos aquí para poner solución a tus problemas bucales. Queremos que vuelvas a sonreír.

SUBIR