Relleno de labios, ¿en qué consiste?
A diferencia de otros métodos invasivos, la aplicación de ácido hialurónico es un método que no requiere de cirugía. Asimismo, la aplicación del ácido hialurónico es sumamente segura y no precisa de reposo médico ni algún tipo de incapacidad para el paciente.
Cantidad de sesiones que se necesitan para rellenar los labios
Si quieres mejorar la apariencia de tus labios con esta sustancia, seguramente tengas dudas en torno a la cantidad de sesiones que necesitarás para conseguir el efecto deseado.
Para obtener el efecto deseado en los labios, en general, no será necesaria más de una aplicación de ácido hialurónico al año. La primera vez quizás dure de 6 a 8 meses, pero luego el efecto se mantiene más en el tiempo, entre 8 y 12 meses.
Así se realiza el relleno de labios con ácido hialurónico
La inyección de ácido tiene una duración aproximadamente 15 minutos, bajo anestesia local siempre que el paciente lo desee.
Inyección indolora
Gracias a la acción eficaz de la anestesia local, la inyección del ácido hialurónico no duele.
Esta ventaja lo convierte en uno de los métodos estéticos preferidos por las mujeres y los hombres, porque evita dolores y molestias propias de otro tipo de intervenciones.
Optimiza la autoestima
Sin duda, tu autoestima mejorará de manera acelerada al conseguir el efecto deseado en tus labios.
Los especialistas estéticos han determinado que el uso de este ácido es capaz de mejorar el estado de ánimo de las mujeres que se lo han aplicado. Así como también de otorgarles seguridad en cualquier aspecto cotidiano.