Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestros tejidos y órganos.

Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

En el proceso de envejecimiento, su presencia en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza volviéndose más flácida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas. Pero es precisamente su capacidad para atraer y retener el agua los que lo ha convertido en uno de los productos estrella de la cosmética. Este tipo de sustancia es una de las más naturales y aceptadas por el organismo, pues es biocompatible y no genera ningún efecto negativo. De ahí que en la actualidad este tratamiento se esté utilizando para eliminar ciertas arrugas:

  • Los surcos nasogenianos, los que parten de la nariz hacia los laterales de la boca.
  • Los pliegues peribucales y las comisuras labiales, en la línea de contorno de labios, (código de barras).
  • Los labios.

Relleno de labios, ¿en qué consiste?

A diferencia de otros métodos invasivos, la aplicación de ácido hialurónico es un método que no requiere de cirugía. Asimismo, la aplicación del ácido hialurónico es sumamente segura y no precisa de reposo médico ni algún tipo de incapacidad para el paciente.

Cantidad de sesiones que se necesitan para rellenar los labios

Si quieres mejorar la apariencia de tus labios con esta sustancia, seguramente tengas dudas en torno a la cantidad de sesiones que necesitarás para conseguir el efecto deseado.

Para obtener el efecto deseado en los labios, en general, no será necesaria más de una aplicación de ácido hialurónico al año. La primera vez quizás dure de 6 a 8 meses, pero luego el efecto se mantiene más en el tiempo, entre 8 y 12 meses.

Así se realiza el relleno de labios con ácido hialurónico

La inyección de ácido tiene una duración aproximadamente 15 minutos, bajo anestesia local siempre que el paciente lo desee.

Inyección indolora

Gracias a la acción eficaz de la anestesia local, la inyección del ácido hialurónico no duele.

Esta ventaja lo convierte en uno de los métodos estéticos preferidos por las mujeres y los hombres, porque evita dolores y molestias propias de otro tipo de intervenciones.

Optimiza la autoestima

Sin duda, tu autoestima mejorará de manera acelerada al conseguir el efecto deseado en tus labios.

Los especialistas estéticos han determinado que el uso de este ácido es capaz de mejorar el estado de ánimo de las mujeres que se lo han aplicado. Así como también de otorgarles seguridad en cualquier aspecto cotidiano.

Tratamientos
Síguenos

Facebook

Instagram

¿Hablamos?

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

SUBIR